Tu Web, Personal Trainers.
La opción más rápida y económica de empezar como entrenador personal. Podrás añadir todos los servicios, videos y contenido de entrenamiento que desees.
Estudio Gratuito
Estudiamos tu sector, atletismo, fitness, crossfit, yoga, opositores, cualquier sector es bienvenido. Ser personal trainer tiene que ir unido a obtener presencia en Internet o redes sociales y por ello, te ayudar a comenzar o reforzar tu proyecto.
Diseño y Fotografía
Este es un sector donde el contenido audiovisual es muy importante. Crearemos una página web muy rápida de carga y dispondrás de un fotógrafo profesional para si lo deseas, añadir nuevas fotos y contenido que te ayuden en tu comienzo.
Citas Online
Podrás crear citas online o bien recibir e-mails y consultas de todos los clientes que quieran contar con tus servicios de personal trainer y de esta forma, estar conectado 24 horas con ellos de una forma profesional.
Tarifas y Servicios
Podrás informar a los clientes de todas las tarifas, servicios o clases que incluyas en la página web. Además, podrás lanzar promociones online con descuentos o vender productos a través de la tienda online.
Costes Creación Web
Disponemos de varias tarifas para crear tu página web, realizando un único, o bien contratar alguno de los servicios opcionales, donde llevaremos tus redes sociales (Instagram, Facebook) y servicios de SEO en buscadores de gran relevancia como Google o Bing.
Clases Online
Dependiendo de la tarifa que elijas, podrás disponer de varias clases online donde te formaremos para que puedas tener acceso a las solicitudes que provengan de internet, además de autogestionar la página. No obstante, te damos un soporte 24 horas gratuito durante el primer año en cualquiera de los servicios.

Nuestros Ejemplos

A continuación te enseñamos diferentes ejemplos de páginas web personalizadas, para que tengas una visión de cómo podría quedar tu página. No obstante, la página que creemos será totalmente a medida, con los colores que más te gusten, secciones personalizadas y demás opciones que trataremos en el estudio de tu página especial de personal trainer. Quedará una web fresca, adaptada al deporte que quieras incluir y promocionar.

left_top_02left_top_01
right_top_02right_top_01
right_bottom_02right_bottom_01
Nuestras

TARIFAS

  • Accede a todas nuestras tarifas para empezar a crear tu web como Personal Trainer. Dispondrás de diferentes precios y servicios, donde si además quieres que te ayudemos con posicionamiento, redes sociales o vender productos en tu propia web, te recomendamos la opción Premium.
ECONÓMICO
299Desde
Estudio Negocio Gratuito
1 Web Creación y Diseño
Hosting Dominio + Correo
Optimización Plus Velocidad
2 Clases Formación Online
SEO & Redes Sociales Presupuesto
Soporte 1 año gratis
RECOMENDADO
799Único Pago
Estudio Valoración y Planning
1 Web Creación y Diseño
Hosting Dominio + Correo
Tienda Online Plataformas de pago.
Fotos y Videos Imagen corporativa
5 Clases Formación Online
Redes Sociales & SEO Orientación y Presupuesto
Soporte 1 año gratis
PREMIUM
PRESUPUESTO
Estudio Valoración y Planning
Hosting Compartido, VPS
Webs Ilimitadas
Fotos y Videos Contenido Profesional
Clases Formación Online, Sectores, Grupos
SEO & SEM Posicionamiento Buscadores
Social Media Actividad y Campañas IG, FB.