Nuestra Filosofía

Somos una empresa diferente, nos sentamos contigo, hablamos de tu idea y vemos las opciones de diseñar y crear una página web para la actividad o sector interesado.

Nuestro objetivo es crear una página web y añadir los servicios que mejor funcionen para aumentar tu presencia en internet, ventas a través de tienda online o campañas de marketing en las redes sociales.

Estamos especializados en diferentes sectores, por lo que si te interesa alguno de los que te mostramos a continuación, encontrarás toda la información personalizada pulsando sobre ellos. No obstante, cualquier sector es bienvenido y personalizable.

Clínicas Fisioterapia Clínicas Dentales Personal Trainers Despacho de Abogados Talleres de Coches Tiendas Online

Crear webs baharyprojects equipo
Particulares/Empresas
Pequeños o grandes negocios, emprendedores, restaurantes, tiendas, clínicas, fesioterapeutas, personal trainers, todos sois bienvenidos.
Emprendedores
Te orientamos y ayudamos a poder crear tu página web. Nosotros nos hemos visto en la misma situación.
Agencias de Viajes
Tienes un blog, ofreces viajes, pero quieres digitalizar y poder venderlos... Te ayudaremos para evitar dar códigos y hacerlo tu mismo.
right_bottom_02right_bottom_01
Crear Página Web BaharyProjects

¿Cómo trabajamos?

Una vez hacemos el estudio gratuito de la web y valoramos el contenido que va a tener, dividimos las funciones entre las diferentes personas del equipo (programación, diseño, contenido y redes sociales). Una vez esté creada la página, se estudian las herramientas y servicios que se pueden añadir (Seo, Sem, Marketing Digital, Social Media).

¿Qué resultados obtendrás?

El objetivo es tener presencia en Internet y que los clientes puedan conocer tu negocio de forma online. Podras ofrecer tu servicios o generar ventas en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Tener la posibilidad de estar 24 horas disponible para cualquier cliente, es sinónimo de un resultado positivo para cualquiera de las partes.

Resultados
La simple presencia de estar en Internet te dará más posibilidades y hará tu marca o servicios mucho más accesibles.
Formación Online
Te daremos varias clases online para formarte y que sepas acceder a los servicios que son tuyos y que ofrecerás a tus clientes.
Rapidez
Nuestros plazos son de 2 a 3 semanas para que tengas tu web diseñada y funcionando.
Plus Velocidad Google
Tu página web siempre cargará a gran velocidad, es uno de nuestras 'manías', la rapidez de carga en PC y Móvil.
Crear webs baharyprojects equipo

¿Necesitas más detalles?

Si quieres  hablar directamente con nosotros para ampliar la información, no dudes en pulsar sobre en enlace y contacta con nosotros. Te responderemos en menos de 24 horas para valorar tu solicitud.