Tiendas Online Crea tu tienda online para cualquier sector. Una posibilidad de aumentar ventas y generar ingresos las 24 horas del día. Crear Página Web BaharyProjects
Estudio Gratuito
Realizaremos un estudio necesario para ver la capacidad de la empresa para poder autogestionar sus ventas y productos. Crearemos una lista de necesidades y estudiaremos el plan para la venta de productos, registro de clientes y viabilidad del contenido.
Diseño y Fotografía
Crearemos un diseño adaptado a los productos que se quieran vender. Es una de las partes más importantes y que se gestionan en el estudio previo, debido a que lo que mostremos en la web entrará o no por los ojos al cliente, por ello, dependiendo del sector del que queráis tener la tienda, valoraremos todas las opciones hasta encontrar la mejor.
Pedidos Online
Podréis recibir en cualquier momento un pedido, donde nosotros podremos ayudaros a gestionarlo o bien, os daremos unas clases de formación para poder gestionar las ventas que se vayan produciendo. Es importante tener claro que el servicio que se le dará al cliente tras la venta, es seguro y cumple todas las garantías legales.
Productos y Ofertas
Una vez esté creada la tienda online, podréis gestionar los precios de los productos como deseéis, añadir promociones especiales como Black Friday o descuentos especiales, cupones, cualquier estrategia que pueda aumentar vuestras ventas. Usamos plataformas seguras de pago como Paypal, Stripe con las que los clientes podrán hacer sus pagos con tarjeta de crédito.
Costes Creación Web
Al ser una tienda online, solo estará disponible la tarifa profesional y la premium, siendo esta para clientes con un nivel de ventas avanzado y donde haremos un presupuesto personalizado donde se cubran todas las necesidades. No es necesaria una cuota mensual si no lo deseáis, aunque siempre es recomendable para olvidaros de lo complejo y centraros en recibir ventas online.
Clases Online
Independientemente de la opción que contratéis, sea mensual o un pago fijo, os daremos formación de clases online para poder gestionar correctamente vuestra web, pedidos, mails y cualquier duda o inquietud que os surja una vez esté creada la página web.

Nuestros Ejemplos

En estos ejemplos verás diferentes páginas de sectores como agencias de viajes, tiendas de bisutería, productos de alimentación donde tienen creadas sus tiendas online y de una forma fácil y sencilla, los clientes que acceden a la página web pueden ver la totalidad de los productos con un diseño fresco y muy visual, para de esta forma poder aumentar sus ventas. No obstante, todos los diseños son personalizados y en las tiendas online ponemos el mayor de los empeños.

Nuestras

TARIFAS

  • Las tarifas que ofrecemos tienen disponibles diferentes servicios para poder crear tu página web. En lo que respecta a las tiendas online, las tarifas que incluyen la creación de estas son la PROFESIONAL, la cual recomendamos y PREMIUM, que no tiene tarifa fija y está destinada a clientes exclusivos que quieren añadir un contenido especial, con mantenimiento y gestión de sus ventas por nuestra parte.
RECOMENDADO
599Desde
Estudio Valoración y Planning
1 Web Creación y Diseño
Hosting Dominio + Correo
Tienda Online Pago con tarjeta de crédito
Fotos y Videos Imagen corporativa
5 Clases Formación Online
Redes Sociales & SEO Orientación y Presupuesto
Soporte 1 año gratis
PREMIUM
PRESUPUESTO
Estudio Valoración y Planning
Hosting Compartido, VPS
Webs Ilimitadas
Fotos y Videos Contenido Profesional
Clases Formación Online, Sectores, Grupos
SEO & SEM Posicionamiento Buscadores
Social Media Actividad y Campañas IG, FB.