Sobre Nosotros

Somos un equipo joven emprendedor, que tiene como meta crear nuevos proyectos digitales, de una forma clara y sencilla, ayudando a todo el que lo necesite para tener su página web.

BaharyProjects nació de una agencia de viajes BaharyTravels  nuestro gran proyecto, donde tenemos actualmente servicios de viajes de aventura a Cuba, Filipinas y Tanzania, por lo que nos gusta conocer mundo, culturas, idiomas diferentes y por ello, crear todo tipo de negocio que nos motive y contribuyamos al éxito.

Este sector es muy complejo, existen cientos de empresas que hacen el mismo trabajo, y queremos diferenciarnos principalmente en el trato, tener una cercanía y ajustar los precios lo máximo posible, sabiendo lo difícil que es comenzar o mantener un negocio y más en tiempo de pandemia.

SATISFACCIÓN
100
%
MOTIVACIÓN
100
%
AYUDAR
100
%
Equipo Seo Social Media
left_top_02left_top_01
right_bottom_02right_bottom_01
THE

STORY

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit, sed do eiusmod tempor

Objetivo
Crecer como empresa unidos a la confianza y la satisfacción de todos nuestros clientes. Es muy importante para nosotros que todas las expectativas se cumplan.
Herramientas
Disponemos de conocimientos y personal cualificado para realizar todos los servicios que os mostramos en la web. Nos gusta estar al día y conectados con la actualidad para adaptarnos a estos tiempos tan modernos.
Estrategia
Llegar a todos los negocios, personas y cualquiera que a un precio económico seamos capaces de su idea, objetivo o sueño, transformarlo en página web.

Como Trabajamos

Organización
Trabajamos de forma conjunta entre varios departamentos para simplificar y conseguir mejor resultado
Estudio de mercado
Analizamos tu idea con el objetivo de darte un resultado y un presupuesto económico que no sea una traba en lo que buscas.
Movimiento
Una vez creada la página web, te ayudamos y formamos para que puedas mantener tu página con o sin nosotros.
Crear webs baharyprojects equipo